OSIRISMELISAPOESIA.

sábado, 25 de mayo de 2019

Un año mas.

Un año mas.
Un año testigo del endurecimiento
de mi piel,así como sueños raudos
cumplidos y no cumplidos,donde 
la resequeda de mis días es latente,
por que vivo para no vivir.
Año que pasa como agua bajo el puente
como los recuerdos de mi azarosa infancia
por mis dedos,del contexto vivido con
quienes me amaron y aman a infinito,pero
que gozan de las campiñas del señor.
Un año mas que dios me ha dado,donde
lo que hice ha levitado alrededor de dejar
huellas indelebles,como constancia en
pompas de jabon,que me recordaran por
lo que deje,y no por lo que fui.
Un año mas que ella no esta junto a mi
hoguera,sintiendo mi voz recia cabalgando
bajo la extensa planicie de la luna en noches
estrelladas,pero siento la certeza,que en los
años venideros cronos me celara.
Rene Davila-26-12-2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario