OSIRISMELISAPOESIA.

domingo, 2 de marzo de 2014

JAMAS PARTIRE DE TI.


Las golondrinas partieron hacia nuevos horizontes.
El vencejo acaricia los petalos dejando nostalgia
El cisne canta cuando se apresura en morir.
La mariposa posa sua alas en los estambres hantes de partir.
Yo jamas he conjugado el vervo partir en tu corazon.

El agua beso el lomo de la piedra partiendo raudamente.
El agua de mar toca la playas y llora en su reflujo.
El rocio acaricia poros de las rosas antes de evaporarse.
La lluvia besa las campiñas alejandose a la atmofera.
Yo nunca he dejado de humedecer tus mejias con mi humedad.

El cometa se aleja al compas de la relatividad del universo.
El lucero dibaja y duerme al ritmo del inicio del dia.
Luna llena escapa de mi iris cabalgando alrededor de la tierra.
La noche camina balbuceandose alejandose de la aurora.
Yo estoy absoluto en tu sentimiento desafiando a Albert Einstein.
OSIRISMELISA DAVILA/26-02-2014CHINANDEGA-NICARAGUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario