OSIRISMELISAPOESIA.

lunes, 27 de mayo de 2019

LA NEBULOSA DE MIS PENSAMIENTOS.

Con la penumbra de la noche y Una Atmósfera del Deber Cumplido en El Día. bostezo  Como Una locomotora,pido vértigos de Energía, pára Alimentar mi alma,COMO corazon Visualizando La Víspera del Nuevo Día, es Ahí Donde mis Neuronas me impactan Con Tu imagen SIENDO tu mi fuente de Como fortaleza Que de la mano me indica la bitácora del nuevo día.
La aurora me revienta Con calidez y susurro en mi piel Que Cada Día envejece, SIENDO bálsamo de mis Angustias ASI Como de Mis pesadumbres , indicándome lo maravilloso Que es la de abrir Los Ojos Por La Voluntad del señor Y Que sobre mi Siempre Anda un lazarillo Que me señala con  candidez Que No solo Estoy Que Tormentas Positivas De Tomas de Decisiones Que tomo, Tienen La Certificación Del Senor de las Naciones, SIENDO ella sin emisario del señor Que me Cubre y me Proteje de Todo mal de mi contexto.

En mis horas de sosiego CUANDO Siento Que ya no Circula sangra Por mis venas Donde entro en crisis de impotencia, ahi esta la mano y la sombra de ella, Quien me atiborra mis Músculos COMO Pensamiento De que el cielo es sin grano de arena de como el huevo del zorzal, Y Que la Menor articulación de mi mano Florerias Vencer una golia ASI COMO al mar de vering, proporcionándome ciclones de Energías de Como de Pensamientos Saliendo del siempre de Tormentas tenebrosas, maléficas de como tentadoras . 

En mis noches de locuras solitarias busco en el olimpo de seus a la musa de corte Que me acompana en mi vida, subo a la cúspide me cobija en do rezago y perfumada de como el sándalo desahogo mis instintos amorosos aunque de forma etérea, Siento la llama de do INCIENSO el Cual Comparte conmigo en Momentos de lujuria los Cuales Siento Que materializo Aunque No Este conmigo.Pensar en la eternidad no me quita el sueño ni la pesadumbre, ya Que mi eternidad la vivo Con Ella, ella es fuente, belleza, Energía, norte, familia, mi lazarillo Que martilla con  sones de primavera mi Existencia de COMO TODO Lo Que Me Rodea SIENDO UN Agujero negro Que Me Atrapa Consciente mente.

Aveces Siento Que mi Existir sí Hace mil Pedazos Lentamente he aquí TODO Que Que me Rodea,como  Pulula mis Alrededor de ella estafa Quien delicadeza Toma Partes y Rompecabezas de las Naciones Unidas Como las une diciéndome en el Oído ONU de la estafa tono primaveral, Adelante de Como La Aurora del Nuevo Día Con lucidez y cantos de vida en sí vencen las adversidades SIENDO Ahí Donde Trasciende Infinitamente la importância de ella En Mis Células Como en mi existir.

Golpeo la tozudez a las adversidades del amanecer, las alejo de como malos AUGURIOS de mi Rutina Diaria, el goteo de corrientes de sabidurías de como toma de senderos es Una instancia de parte de ella en mi, Lo Que Llena de Armonía y Felicidad mi vida.Las pesadumbres y elucubraciones de orco, sí Alejan De Mi Y estafadores cánticos De arco iris, amor y felicidad enfrento los Retos vivencia les de CADA Nuevo Día en this universo Que Cada Día languidece.Tridimensionando El Espacio de COMO Tiempo y Haciendo añicos COMO violentando las Leyes de la relatividad, es Ella sí puedo asegurar Que: Existencia, letra, Palabra, verbo, frase, Oración, soneto en fin sin Espacio infinito en mi vía láctea.

Ella es artemisa en mi vida y estafa el arco del siempre puntual , liquidadores Intentos De machos AUGURIOS potenciales Que entorpezcan el Desarrollo de Mis Sueños de otños, pringados Con La ternura del ruiseñor compañero de la alondra de luz Por la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario