OSIRISMELISAPOESIA.

lunes, 27 de mayo de 2019

Doña Nelly Davila.

Se me hace un torozon en la garganta,aridez de palabras,se me marchita el corazón,mi imagen es minúscula ante la solidez de su recia persona,su pertenencia,como huellas en mi vida al evocar a la mujer inigualable e irrepetible que me dio el ser.

Fué principio y fin,leña,fuego y alimento,dedo pulgar señalándose el norte,fuente de lucha por llegar más allá de mis metas,amor fiel en fe siempre con Cristo,visión pulgar que jamas se equivoco en señalarme caminos a recorrer,dolor y sacrificio hasta el último halito de aire,mi Lazarillo ,así como voz que palpitara por siempre en las células de mi cuerpo.
Ella goza de las campiñas,como los salones de Dios, olorosos a zarzamora y pintados de color azul en el cielo.,y desde ese sitio emerge su esplendorosa alma alimentándome cada día en mi azarosa vida,dándome torrenciales aguaceros de impulsos,así como fortaleza y amor de madre.
Rene Davila–30–06–2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario