OSIRISMELISAPOESIA.

jueves, 3 de abril de 2014

TU CUERPO.

Al caminar por tu humedo cuerpo
mis botas llenas de barro friccionan
por el ambar oloroso a tierrra de tus poros
sujetandome en la cremallera de tu corazon.

Siempre que las llemas de mis dedos
levitan perigonalmente,por un apice
de tus belfos,siento la fragancia de
el olor a arcilla que brota de tus mejias.

Cuando mis manos sudorosas a eros
suben  raudamente, por las cañadas
de tus perfumadas ancas,la vida se aleja
de mis manos,ya que se proyectan
en el infinito de los pliegues de tu piel.

Tu cuerpo ha sido la extensa playa
de arena plateada,donde  mi nombre
asi como mi vida, gravita relativamente
al compas del movimiento de tu cintura
el cual me dice soy parte de ti.
OSIRISMELISA DAVILA/02042014
1
Foto del perfil de OSIRISMELISAPOESIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario