OSIRISMELISAPOESIA.

jueves, 3 de abril de 2014

PARA QUE.

Para que esperar un haz de luz en mi alma
si eres un inmenso sol en mi vida,que sigues
ilumminado el norte de mi existencia,en funcion
del vertice convexo del pligue de tu corazon.

Para que pedir oxigeno en el inmenso cielo
si tu has has rotos los cristales del universo
brindandome chorros infinitos de leche y miel
los cuales convergen en el plano de tu piel.

Para que esperar el feliz canto de los clarineros
si me has dado en mis manos la guzla de david
de la que brotan curvas armoniosas senoidales
que hacen danzar a los rojos chote de tus rosales.

Para que necesito que eros me brinde amor
si toda tu vida tu has sido mi universo amor
que con punteria y el certero arco de artemisa
lanza raudales vertigos olorosos hacia tu sonrisa .
OSIRISMELISA DAVILA/150314/CHINANDEGA-NICARAGUA.
8
Foto del perfil de OSIRISMELISAPOESIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario