OSIRISMELISAPOESIA.

miércoles, 26 de julio de 2017

Tu.

Eres mas aya de lo que pienso.
Sol y primavera continua en mi vida.
Verdades amargas que calan mi corazón.
Fidelidad y paciencia en mis días amargos.

Has dado vida a todas mis incertidumbres.
Columna y fortaleza que anima mis palabras.
Pierna entre cruzada,que anima la garganta.
Dolor cuando tardas y demoras en volver.

Soplo de energía en mis espacios gélidos.
Voz que palpita en el vientre de las animas.
Tormenta erótica perfecta en noches inolvidables.
Dedo pulgar que como vértigo señala el corazón.

Un ápice en mi vida convertido en cuerpo y alma.
La razón que siempre me hace sentir feliz.
Mil poemas tierno con rima en la sostenido.
Tu ,¿que mas puedo pedir de ti?
Osirismelisa---26--07---2017.


No hay comentarios:

Publicar un comentario