OSIRISMELISAPOESIA.

lunes, 10 de julio de 2017

Tu rostro.

Crecí en la inmensidad de tu cuerpo
alimentándome del néctar brioso,que
me dio siempre tu corazón,pero tu rostro
fue siempre incienso de aire puro de vida.


Siempre fuiste primavera en mi jardín
el cual gemía ritmicamente al compás
de tu voz,pero en tu rostro siempre
fui otoño el cual fue pétalos de sonrisa.


Seré infinito en la inmensidad de tu piel
por nuestro amor erótico compartido,pero
la pertinencia de las cañadas de tu sonrisa
es bálsamo eterno en mi vida.


Viviré en tu recuerdo como un celebre aguacero
de lunas y duendes,entonces vagare por tus ancas,
orientándome hacia tu rostro,donde escribiré
en ángulos convexos mi nombre con tinta indeleble.
Osirismelisa--julio--10--07-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario