OSIRISMELISAPOESIA.

jueves, 10 de mayo de 2018

Yo se.

Se que en determinado tiempo
no tendré hilos de oxigeno en mis
pulmones,pero lo que siempre tendré
son montañas de amor,para seguirte amando.
Pueda suceder que las rosas de mi jardin
palidezcan sus pétalos como su aroma,pero
mi sudor con frenesi en plena primavera
humedecerá el rosal,para mantenerlas vivas en ti.
Cuando se empiece a agriete mi piel surcada
y aguijoneadas con olor a polvo cósmico y barro viejo
entonces abriré las puertas del viento,le pondré
una montura a las nubes y lloverá sobre tu piel.
Mi existencia puede ser pasto del tiempo,así como
combustible de la bóveda celeste,y almohada de la
utopía,pero independientemente desde los salones
del cielo un arco iris te pintara la piel para amanecer
contigo y que todo sea nuestro.
Rene Davila--Chinandega-05-05-2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario