OSIRISMELISAPOESIA.

jueves, 10 de mayo de 2018

Triste es ver.

Triste es ver las golondrinas migrar,y saber que también tu no volverás ni estarás a mi lado..
Tristes es ver los cuernos de la luna rotar,sabiendo que en el cuarto menguante hay ausencia junto a mi.
Tristes es ver a un perro ladrando a la luna,con otra figura,que no se parece a ti.
Triste es ver bostezando al sol por las mañanas,viendo que sus rayos matinales no golpearan tu rostro.
Triste es ver llegar aires gélidos a mi jardín en primavera
sabiendo que los jazmines duermen pacientemente.
Triste es otear el firmamento donde una exhalación huye como una gaviota idéntica a ti.
Triste fue verte abrir la puerta,entonces limpie mis botas,escribí unas nota y apague el reloj.
Triste fue ver tu silueta alejarse de mi,refugiarse en un comenta con la certeza de,cuando tardaras en volver.
Triste es ver que mi cuerpo se entristece y mis poros languidecen,por que quien los humedecía no esta.
Pero lo mas triste sin rumbo cierto,es saber cuanto demoras y tardas en volver,ya que sos insustituible.
Lic,Rene Davila--Chinandega--29-01-18

No hay comentarios:

Publicar un comentario