OSIRISMELISAPOESIA.

viernes, 12 de julio de 2013

TU CUERPO.


En la inmensidad de tu cuerpo se refugia el latido de mi corazón
el cual busca en cada zona de tu piel, el elixir de la existencia
de nuestro amor, que perpetúe los ríos de leche y miel de nuestro
sentimientos convexos con ventana al firmamento.

La tozudez del alba, por verme en la periferia de tus inmensas ancas
hace que mis músculos se precipiten desesperadamente como un corcel 
desbocado, hacia las hondonadas jugosas de tus áreas
Pélvicas, donde tu cuerpo me cuestas en tu regazo.

En realidad tu me haces sentir con vida, por que la vida sin ti 
para mi ya no es vida, ni la tuya sin mi. cuando ya nada tengo 
y nada pido, es por que es cuando mas te necesito y es cuando mas 
estas cerca de mi, así que para mi no tengo fin ya que el fin 
siempre has sido tu y tu cuerpo.
OSIRISMELISA/24/06/2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario