OSIRISMELISAPOESIA.

viernes, 12 de julio de 2013

PIENSO EN TI.


Pienso en ti,como la piedra de rió en el agua,
que levita sobre ella humedeciendo con la brizna
el soplo de vida que le espera.Pero la mayor
pesadumbre es saber que te tendré,por toda mi 
vida,pero la lapida de saber que un esbozo de 
tiempo ya no podremos estar,cala constantemente
mis huesos ,así como el verbo vivir de nuestro amor.
Pienso en ti en letras Gótica,y la inmensidad
de tus sentimientos no cabe en las ánforas
de las bodas de cana,ya que por toda la región
cóncava de las entrañas de tu corazón,se que
palpita la guzla con voz sonora mi nombre.
Diana me dice que siga pensando en ti,y dispare
siempre a tu corazón,en cambio eros me dice al oído
que llene los salones de tu cuerpo con zarzamora
y los humedezca con el elixir del olimpo
para que sea llama eterna en nuestras vidas
y nuestro amor tienda a mas infinito.
OSIRISMELISA DAVILA/01072013

No hay comentarios:

Publicar un comentario