OSIRISMELISAPOESIA.

martes, 13 de marzo de 2018

Ella me dijo.

Jamas te dejare,por que sos
parte de mi piel.
Contigo aprendi a ver el otro
lado de la luna.
Me enseñastes a conjugar
y vivir el verbo amar.
Tus olorosos detalles adornaron
en leche y miel mi vida.
Tu nombre esta escrito en
mi corazon en tinta indeleble.
Fuistes mi bitacora y dedo pulgar
en mi extensa y azarosa vida.
Que si he vesado muchas bocas,
pero los osculos de ella insuperables.
Que yo era irrepetible en su existencia
asi como inigualable .
Que fui luz y sombra.que perduro
en cristales de oro en su imaginacion.
Tu nombre me sabe a hierba
que nacio en su corazon a
golpes de sol y agua.
Que soy alfa y omega,asi como
prinncipio y fin en en toda la
extension de la palabra amar.
Que se perdio su bella locura y breve
cintura muy debajo de mi.
Rene Davila--23-2017-chinandega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario