OSIRISMELISAPOESIA.

miércoles, 19 de abril de 2017

Solo tengo ojos para ti.

Solo tengo ojos para ti,por que yo te
quiero mas halla del universo,así
como siempre te veré como un sol
de media noche y un corazón al desnudo.

Solo tengo ojos para ti.y deseo alcanzar
espacio etéreo, de estar a tu lado para bailar
frenéticamente al compás de la silueta
de tu cuerpo en las cañadas de tu corazón.

Solo tengo ojos para ti.no te das cuenta
ni lo has notado,que te quiero raudamente
como una exhalación que besa el limbo
de noches estrelladas.

Solo tengo ojos para ti, hoy ,mañana y siempre
y solo tu nombre en letras de zafiros,lo llevare,
por los siglos de los siglos incrustado en la
estructura de mi cuerpo.
Osirismelisa Davila--Chinandega--Nicaragua
17-04-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario