OSIRISMELISAPOESIA.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Al paso del tempo.

 

Al paso del tiempo,me he dado cuenta
que mis celulas languidecen,no por el
inmesericordio cronos,mas bien es por
la melanina,que no poporcionas a mi piel.

El tiempo silenciosamente muere en el
interior de mis musculos,resoplan mis
poros proyectandose en la puerta de tu
corazon clamando,por que tardas en volver.

La guzla duerme en los dedos entumecidos
de David,la ultima melodia es referencia del
ultimo osculo que me diste,mi sombra reclama
tu luz para entonar nuestras melodias amatorias.

El tiempo puede pasar ondeando con su bandera
betusta,que nos llama a no regresar,como el agua
de rio al pasar por sus piedras,pero de lo que estoy
seguro,es que apareceras con tus puños crispados
y tu siluenta radiante, exclamando ya estoy aqui amor.
OSIRISMELISA DAVILA--25--11--2014--CHINANDEGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario