OSIRISMELISAPOESIA.

lunes, 22 de septiembre de 2014

TE MOLESTA MI AMOR.

Te molesta mi amor,mi amor de juventud
si  mi amor es un canto  hecho en  tu virtud
entonces,por que hoy simulas  renegar de el.

Te molesta mi amor,mi amor de dignidad
siendo mis dos ósculos tórridas batallas
en noches pintadas de acuarelas por tu piel.

Te molesta mi amor,mi amor de primavera
cuando en la alondra los cisnes nos cantaban
dibujandote en tu cuerpo un cuadro del viejo Chagal.

Te molesta mi amor,mi amor dentro del polvo
cuando en noches torridas te enseñaba a amar
coqueteando  la cobardía del tiempo,para detenerlo.

Te  molesta mía amor,mi amor que es  de eternidad
el cual siempre  te a amado  a sol y viento constante
a pesar que nos perdimos en bellas locuras y formas de amar.

OSIRISMELISA DAVIAL -23-09-2014.-CHINANDEGA-NICARAGUA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario