OSIRISMELISAPOESIA.

jueves, 8 de noviembre de 2012

EL TIEMPO LA GUADAÑA DE MIS SUEÑOS.

En términos físicos el tiempo no existe lo que existe son los espacios entre los cuerpos en el universo, que determinan los niveles de vida de la bóveda celeste. El tiempo es el conspirador silencioso de mi envejecimiento,el ladrón de mis sueños y vida,el conspirador nato de que mis células se arrojen al precipicio en una muerte irrevocable ,limitándome disfrutar el soplo de vida que me brindo el señor de las naciones.Como puedo arrullar en mi regazo a alguien que me mata lentamente y no es capaz de proporcionarme un hilo de hálito del elixir del olimpo.En definitiva cronos viene diariamente hacia mi, con presagios de destrucción como enarbolando la bandera de la guadaña, y que con sus funestas manos cubre mi cuerpo catastroficamente, acelerando el no disfrute de mis metas y del placer de ver la aurora brotando con luz liberadora de cada mañana. El tiempo es el asesino de mis sueños no realizados así,como el que me señala constantemente con el dedo térmico,que mi vida es de el y que estoy a merced de la voluntad de el,que la vida es un ensueño y que las estrellas son términos que no están al alcance de mis dedos,ya que es mayor el espacio que me roba que el que utilizo para conquistar como pericles mis victorias pirricas en este nicho natural.Siento como calderón de la barca que la vida es un sueño,que muero lentamente por el tiempo, pero mis instintos de lucha, triunfos y amor por la vida son como los de lancelot,quien con bocanadas de coraje,el puño de sansón,la sabiduría de salomón y la lanza certera de artemisa salio levantando el dedo pulgar en todas las batallas,quebrando en mil pedazos los esquemas de la adversidad.Hoy mas que en el infinito mi cuerpo se levanta cada mañana como diana ,a cazar nebulosas como amaneceres radiantes y con la valentía de anibal asi como la quijada maravillosa de aquiles marcho a recobrar mi espacio de vida,mis laureles,mi sudor laborioso,el rejuvenecimiento de mis células,el amor compartido de mi pareja y familia,el calor perdido,mis sueños,mis metas,el bálsamo para curar mis poros aguijoneados por el tiempo en fin mi existencia que me la quiere robar cronos.
LIC:OSIRISMELISA DAVILA

No hay comentarios:

Publicar un comentario