OSIRISMELISAPOESIA.

domingo, 5 de marzo de 2017

Tu eres lo primero.


Tu eres lo primero,lo único y lo ultimo,
que has dado esperanza a mis sueños,
por lo tanto eres mi sol que ilumina las
las inmensas cañadas de mi corazón.


Tu fuiste mi primera bitácora que me llevo
del dedo pulgar hacia las inmensas zonas
eróticas de tu cuerpo,señalando los ríos
de leche de tus cálidas quebradas.


Tu fuiste mi primer estrella que dios me
gravo en mi camino,para ser mi guía,así
como resellar,que en mi azarosa vida tu
eres principio y fin definido en mi universo.


Tu eres lo primero y único por lo que vivo
columna y pilar que me mantiene,por que
el contexto junto a ti me ha enseñado que eres:
irrenunciable,insustituible,así como irreparable.
Jose Humberto Davila.-----Chinandega---05--03--2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario